Hi Girls!This is the first kit of Dulces Ideas Clear Stamps called I love Scrap, with them you can make a lot of projects with this set. You will be able to make fun textures for your cards and tags for souvenirs, etc. The amazing part is it has Spanish and english sentiments!
Detalles:
* Mide 4 x 6 pulgadas
* Contiene 29 stamps
* 20 imagenes y 9 sentimientos
* Tendrá un costo de $10.99
* Estara disponible para su compra el 1 de Junio
* Size 4x 6 inches
* Contains 29 stamps
* 20 images and 9 sentiments
* Will be retail for 10.99
* Will be available for purchase on June 1st
Propuestas del Equipo de Diseño
Esta idea me encanto! Magda utilizo tres de los stamps, la camarita, la palabra Foto y I love scrap. Desde que la vi su propuesta me imagine cuando te dicen foto! foto!, jajaja una tarjeta muy divertida, pero a la vez sofisticada gracias a la combinacion de colores como el blanco y el negro y ese toque que le dio a la camarita, con glossy que se ve super real! me encanto!
I love this idea! Magda used three of the stamps, the little camera, the word Foto and I love scrap. When I saw the proposal, I could imagine when you say foto! foto!, LOL very funny card, yet sophisticated, very nice combination of colors with the black and white and a touch that gave the little camera, with super glossy that looks real! I loved it!
Visita a Magda Aqui
Esta tarjeta es una propuesta muy padre como para regalar a tu amiga que ama el scrap como tu, no crees? Rosie le dio ese toque elegante al stamp de la chica scrapera!, me encanta como aplico el color en el y tambien me fascina el acabado que le dio con lo cocido a maquina, bueno todo!, es un trabajo hermoso!
This card is really cool as a proposal to give to your friend who loves scrap like you, right? Rosie gave it that touch of elegance to the scraper girl stamp!, I love how she applied the colors and love the finish that she gave it with the machine stitched, nice!, It's a beautiful job!
Aqui Rosie utilizo varios stamps la flor como tag, la palabra fecha, y el punto de cruz. Esta propuesta es muy util, porque es para guardar tus fotografias y tenerlas ordenadas por fecha y evento, en su blog encontraras mas imagenes.
Rosie used in this project several flower stamps as tag, the word fecha, and cross stitch. This proposal is very useful, because you can place your pictures and have them ordered by date and event. You can find more pictures of this project in Rosie's Blog.
Visita a Rosie Aqui
En esta tarjeta Anthonette utilizo el stamp de la camarita y varios sentimientos, de esta propuesta me encanto como supo combinar perfecto los stamps con unas cintas de masking tape, perece como si fueran hechas por el mismo metodo! se me hizo muy divertida y practica! porque sin tantos problemas tienes una super tarjeta!
Anthonette used on this card, the little camera stamp and other sentiments, I loved the combination she used of the stamps that matched nicely with the masking tape, it looks as if they were made by the same method! It is very fun and practical.
Me encanta esta tarjeta! Anthonette utilizo varios de los mini stamps para realizar la textura sobre el cardstock rojo y el stamp de la mujer scrapera! me encanta como es realzado por los petalos amarillos, una tarjeta hermosa sin lugar a dudas!
I love this card! Anthonette used several of the mini stamps for texture on red cardstock and the scraper girl stamp. I love the colors, the yellow petals, it's a beautiful card!
Visita a Anthonette Aqui
I used most of the stamps to make an ornament for my scrap corner, I used the flower stamp which worked great with the scallop circle punch 2 "!
Y tambien hice este florerito igual con la flor, para acompanar el proyecto anterior.
I also did the same with the flower vase, to accompany the previous project.
Visita a Paloma Aqui
Chicas les recuerdo que es el primero de cuatro! asi que no dejen de visitarnos estos dias. Que les parecio el primer kit? les gusto? espero que haya sido de su agrado y les pido me dejen sus comentarios, ya saben que son nuestra mayor motivacion, muchas gracias y nos vemos mañana!
Girls, this is the first of four clear stamp sets! So please keep visiting the blog for the next serveral days. I hope you liked the first clear stamp set. Please leave me any comments, they are very appreciated, thank you very much and see you tomorrow!









Esta bellisiimoo Palomaaa :D me encantaaa! y todas las propuestas simplemente bellas :D
ResponderEliminarPaloma, chicas del equipo de diseño Felicidades sus propuestas son super lindas y los stamps estan de lujo !
ResponderEliminarCongratulations on your new endeavor! I've been a follower of your other blog, and love your work. I can only imagine how wonderful the other three sets are after seeing the first peeks of this set! Best wishes for a huge success!!
ResponderEliminarFelicidades!.. aqui ando visitandote ;)
ResponderEliminarHola Amiga!!!!
ResponderEliminarme encantó el stamp y las infinidades de posibilidades que tienen.... te pregunto... cuanto saldria enviarlo a Puerto Rico....
Gracias.....
What cute stamps! Will you be having opening for your design team? :)
ResponderEliminarRosita, en los proximos dias habra una entrada con los detalles del envio, muchas gracias!
ResponderEliminarWOW! super lindos los stamps y me gusta que tenga en los dos idiomas! me parece fabuloso. Estare al pendiente!
ResponderEliminarCariños,
Diana
hola que tal chicas... estoy iniciandome en esta pasion por el scrapbook... y me enamore de los sellos.. mi pregunta es si existe otro metodo de pago.. como deposito en un banco ya sea hsbc o banamex ya que vivo en un pueblito de chiapas donde solo hay dos bancos los antes mencionados... eso de paypal ni idea.. y la verdad se me es mas facil pasar a depositar en la ventanilla de un banco ojala puedan tomar en cuenta mi opinionnn porque quiero COMPRARRRR ESOS SELLOS HERMOSOSOSOS... SALUDOS... MICHY
ResponderEliminarHola! Debido a que varias chicas me han pedido lo mismo, he abierto una cuenta precisamente en HSBC, si gustas mandarme tu correo electronico a esta direccion dulcesideasinvitaciones@gmail.com para enviarte los datos. Muchas gracias por tus lindos comentarrios! Saludos!
ResponderEliminar